miércoles, 1 de enero de 2014

Capas del Suelo…

En una actividad anterior, como familia, recolectamos arena, tierra, rocas y hojas. En esta actividad utilizamos estos materiales para estudiar la diferencia de la arena y la tierra. En adición realizamos un prototipo sobre las capas del suelo.DSCN4293

Aquí los exploradores con lupa en mano, observando las diferencias entre la arena y la tierra…. Fue toda una experiencia sensorial para mi chica.

DSCN4304

DSCN4298

 

 

 

 

 

 

 

 

Me encanta ver a mis chicos echados de brazos, confío en Dios que su amor cada día será más fuerte y se cuidarán hasta que sean unos viejitos.

DSCN4307

Nuestro prototipo de las capas de la tierra, roca madre, subsuelo, capa superficial del suelo y hojarasca.

DSCN4339

Encontramos lombrices de tierra, fue toda una emoción para mis chicos.

DSCN4340

 

DSCN4334DSCN4343

 

 

 

 

 

 

 

 

Mi científico, a través de esta actividad queríamos determinar la presencia de aire en el suelo. Súper!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario