martes, 21 de mayo de 2013

Nuestra Semana

Esta semana nuestro enfoque fue en las formaciones de la Superficie Terrestre, que son los minerales y el uso de estos.  Culminamos con la formación de las montañas.

DSCN3305

Aquí mi chico trabajando con las nomenclaturas de las Formaciones de la Superficie Terrestre…. Estaba encantado con ellas… Luego realizó un dibujo y un pequeño párrafo sobre la formación que más le llamó la atención, que fue el volcán.

DSCN3309DSCN3312

 

 

 

 

 

 

DSCN3308

Aquí trabajando con los minerales… A la vez que identificábamos por medio de nomenclaturas dónde podemos encontrar algunos minerales en las cosas que utilizamos diariamente, buscábamos en nuestra caja el mineral.

DSCN3316 DSCN3317

Pareo de mineral y el uso en nuestro cuerpo… El chico haciendo todo su esfuerzo para hacer su tarea, pero la chica tenía su energía a la máxima potencia y lo que quería era jugar, jajaja….

DSCN3320DSCN3321

 

 

 

 

 

 

 

De forma divertida trabajamos con las formaciones de las montañas… Preparé unos modelos que representaban las fallas verticales y fallas oblicuas. En adición, trabajamos con otros modelos de la formación de las fosas tectónicas y bloques de montañas. 

DSCN3322DSCN3323

 

 

DSCN3329

Llegamos al estudio de las partes de la montaña. Disfrutamos mucho haciendo nuestra montaña.

DSCN3327

El chico haciendo un librito de las partes de la montaña….

*Nota:  Las nomenclaturas utilizadas, estarán disponibles en la pestaña material para compartir. Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario