Quería compartir con ustedes un momento muy especial que compartimos como familia. Ya hace poco más de dos años tuvimos la gran bendición de recibir a nuestra amada hija en el calor de nuestro hogar. Juntos como familia fuimos los protagonistas de tan esperado día….Ya faltaba muy poco para que nuestra princesa viniera a formar de formar física parte de nuestra familia….. Desde el primer momento que supimos de ella, ya formaba parte de nuestro corazón…
Como un gran equipo nos preparamos, para lograr nuestro objetivo de traer al mundo a nuestra princesa en nuestro hogar, luego de haber atravesado por una cesárea innecesaria. Llegó el gran día!!!! A las 4:05 am comenzaron las primeras contracciones… La enfermera partera monitoreando a nuestra niña….
Trabajando las contracciones con movimientos rítmicos.. En todo momento tuve la libertad de decidir que quería hacer y donde quería estar. Mi amado esposo estuvo junto a mi en todo momento dándome ese soporte que tanto necesitaba…A las 2:26 pm tuvimos la gran bendición de la llegada de nuestra gran esperada princesa, Claudia Sofía. Fuimos los primeros en tocarla, sentirla, olerla, acariciarla…….
No tengo palabras para describir la alegría tan inmensa que sentimos en este momento.
Adrián, nuestro primogénito, tubo total participación en la llegada de su hermanita…. “A tan sólo horas, me convertí en dueña y señora de la cama de mis papás”….. jajajajaj
La familia ganadora… Somos un tremendo equipo…
que preciosa historia amiguita!!! Que el Senor bendiga tu hermosa familia!!
ResponderEliminar